Servicios Especializados
Medios

.

¿Qué aporta el Barter a los medios de comunicación?

El bartering financia gastos ordinarios y extraordinarios a los medios: compras, servicios generales, eventos corporativos y campañas de marketing.

Son costes que esta fórmula permite pagar con espacios publicitarios.

Además de financiar esas compras, a sus espacios llegan nuevos anunciantes que si no fuera por el barter el medio no tendría.


Servicios Especializados Medios

Otros servicios especializados

How do we manage your product?

"Si tuviera que definir qué es Compensa pensaría enseguida en innovación y perseverancia."

P. O., Director Comercial de Bodegas Domecq

"Para OPEL tiene doble ventaja: El precio de las campañas de publicidad es más económico y nos permite vender coches que tenemos en stock."

J. M., Director de Marketing de OPEL

"Tener una posibilidad de reducir los costes vía intercambio, se plantea como una opción muy útil."

R. C., Director de Marketing de CINESA

"El intercambio nos ha permitido obtener una campaña con mayor cobertura a un coste menor. Ha servido para que con menos se pueda hacer más."

I. M., Director de Marketing de Technomarine (City Time)

"Compensa es para Hearst un fiel colaborador. Entiende perfectamente nuestras necesidades."

P. M., Director General de Publicidad de Hearst Corporation

Contacto

Contacto

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¿Quieres estar al día de las principales novedades del mundo del intercambio? Entérate el primero de las últimas noticias de Compensa

* campos obligatorios

Dónde
Estamos

Calle Guecho, 62 28023
La Florida - Madrid
+34 91 598 18 20

compensa@compensa.es

Premio Excelencia
Google+