Gestión de Productos

¿Cómo gestionamos tu Producto?

Para evitar paralelismos para la marca en sus canales de distribución, Compensa ofrece dos maneras de trabajar a la hora de revender el producto, tanto a nivel nacional como internacional.

Ambas con las máximas garantías para la marca, ya que es ella quien marca las directrices sobre el destino de su producto.

Vía canales alternativos: el producto es ofrecido a clientes B2B de Compensa. Se abre una nueva antena comercial, estableciendo relaciones comerciales con empresas que a priori no se tendrían

Vía mercados alternativos: el producto se posiciona allí donde la marca indica que esto es posible. Se respetan las restricciones de venta y sus canales tradicionales de comercialización.

En el inicio del proceso, Compensa necesita conocer en profundidad el producto a recomercializar. El barter es equilibrio, por lo que si quieres sacarle el máximo rendimiento a cada operación, las condiciones de cesión del producto deben ser competitivas y flexibles en el mercado actual.

"Si tuviera que definir qué es Compensa pensaría enseguida en innovación y perseverancia."

P. O., Director Comercial de Bodegas Domecq

"Para OPEL tiene doble ventaja: El precio de las campañas de publicidad es más económico y nos permite vender coches que tenemos en stock."

J. M., Director de Marketing de OPEL

"Tener una posibilidad de reducir los costes vía intercambio, se plantea como una opción muy útil."

R. C., Director de Marketing de CINESA

"El intercambio nos ha permitido obtener una campaña con mayor cobertura a un coste menor. Ha servido para que con menos se pueda hacer más."

I. M., Director de Marketing de Technomarine (City Time)

"Compensa es para Hearst un fiel colaborador. Entiende perfectamente nuestras necesidades."

P. M., Director General de Publicidad de Hearst Corporation

Contacto

Contacto

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¿Quieres estar al día de las principales novedades del mundo del intercambio? Entérate el primero de las últimas noticias de Compensa

* campos obligatorios

Dónde
Estamos

Calle Guecho, 62 28023
La Florida - Madrid
+34 91 598 18 20

compensa@compensa.es

Premio Excelencia
Google+