Sector:
Turismo

El valor añadido para el sector turismo

El bartering ha sido especialmente beneficioso para el sector servicios y para las compañías hosteleras, grupos hoteleros, empresas de transporte, etc. Todas pueden aprovechar el intercambio de productos y servicios para las temporadas altas, bajas o épocas con menor volumen de ventas; y completar sus estancias con clientes potenciales.

Las cadenas hoteleras, restaurantes, aerolíneas, cruceros u otros tipos de transporte que trabajan con bartering siempre reciben clientes de la red B2B de Compensa, es decir, potenciales empresas que podrán realizar un evento, alojar a sus empleados, o utilizar un viaje como regalo de incentivos.

Además de cumplir el objetivo de solventar las estancias o billetes no vendidos, el intercambio aporta un presupuesto de marketing adicional, con la que seguir realizando campañas de publicidad que le aporten más ventas.

Casos de Éxito

Mostramos nuestro éxito a través de nuestra experiencia.

Alimentación

El intercambio de producto para conseguir los objetivos comerciales.

Bartering Alimentación Compensa

Automoción

Las marcas del sector en España confían en el Bartering.

Bartering Automoción Compensa

Gran Consumo

El bartering como valor diferencial.

Bartering Gran Consumo Compensa

Lujo

El barter es una tendencia en alza para las marcas de lujo.

Bartering Lujo Compensa

Turismo

Un sector donde el Bartering ha sido especialmente beneficioso.

Bartering Turismo Compensa

Otros

El producto como moneda para pagar nuevas campañas de publicidad.

Bartering Otros sectores Compensa

"Si tuviera que definir qué es Compensa pensaría enseguida en innovación y perseverancia."

P. O., Director Comercial de Bodegas Domecq

"Para OPEL tiene doble ventaja: El precio de las campañas de publicidad es más económico y nos permite vender coches que tenemos en stock."

J. M., Director de Marketing de OPEL

"Tener una posibilidad de reducir los costes vía intercambio, se plantea como una opción muy útil."

R. C., Director de Marketing de CINESA

"El intercambio nos ha permitido obtener una campaña con mayor cobertura a un coste menor. Ha servido para que con menos se pueda hacer más."

I. M., Director de Marketing de Technomarine (City Time)

"Compensa es para Hearst un fiel colaborador. Entiende perfectamente nuestras necesidades."

P. M., Director General de Publicidad de Hearst Corporation

Contacto

Contacto

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¿Quieres estar al día de las principales novedades del mundo del intercambio? Entérate el primero de las últimas noticias de Compensa

* campos obligatorios

Dónde
Estamos

Calle Guecho, 62 28023
La Florida - Madrid
+34 91 598 18 20

compensa@compensa.es

Premio Excelencia
Google+