Sector:
Gran Consumo

El valor añadido para el sector del gran consumo

Las marcas fabricantes de alimentación y gran consumo se enfrentan a cambios de packaging o lenta rotación del producto, nuevas normativas sobre etiquetado u otros problemas que le generan stocks y problemas logísticos.

Para solucionarlo, Compensa apoya a multitud de empresas que aprovechan el bartering como valor diferencial, porque les apoya en la salida de partidas de producto y que son recomercializados en canales y mercados alternativos.

Las operaciones de intercambio de productos consiguen que la marca alcance sus objetivos comerciales, gracias a la reventa del producto. Pero además, el bartering publicitario optimiza los presupuestos de marketing, para seguir así realizando campañas de publicidad y llegar a nuevos clientes.

Casos de Éxito

Mostramos nuestro éxito a través de nuestra experiencia.

Alimentación

El intercambio de producto para conseguir los objetivos comerciales.

Bartering Alimentación Compensa

Automoción

Las marcas del sector en España confían en el Bartering.

Bartering Automoción Compensa

Gran Consumo

El bartering como valor diferencial.

Bartering Gran Consumo Compensa

Lujo

El barter es una tendencia en alza para las marcas de lujo.

Bartering Lujo Compensa

Turismo

Un sector donde el Bartering ha sido especialmente beneficioso.

Bartering Turismo Compensa

Otros

El producto como moneda para pagar nuevas campañas de publicidad.

Bartering Otros sectores Compensa

"Si tuviera que definir qué es Compensa pensaría enseguida en innovación y perseverancia."

P. O., Director Comercial de Bodegas Domecq

"Para OPEL tiene doble ventaja: El precio de las campañas de publicidad es más económico y nos permite vender coches que tenemos en stock."

J. M., Director de Marketing de OPEL

"Tener una posibilidad de reducir los costes vía intercambio, se plantea como una opción muy útil."

R. C., Director de Marketing de CINESA

"El intercambio nos ha permitido obtener una campaña con mayor cobertura a un coste menor. Ha servido para que con menos se pueda hacer más."

I. M., Director de Marketing de Technomarine (City Time)

"Compensa es para Hearst un fiel colaborador. Entiende perfectamente nuestras necesidades."

P. M., Director General de Publicidad de Hearst Corporation

Contacto

Contacto

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¿Quieres estar al día de las principales novedades del mundo del intercambio? Entérate el primero de las últimas noticias de Compensa

* campos obligatorios

Dónde
Estamos

Calle Guecho, 62 28023
La Florida - Madrid
+34 91 598 18 20

compensa@compensa.es

Premio Excelencia
Google+