Sector:
Automoción

El valor añadido para el sector de la automoción

Cuando las marcas del sector automoción usan el bartering de Compensa lo hacen para dar salida a vehículos difíciles o potenciar la promoción de un nuevo modelo que van a lanzar al mercado.

El intercambio de productos por publicidad asegura la reventa de los vehículos en mercados alternativos y más presupuesto de marketing para promocionar aquellos otros coches que más ventas aportan a la compañía.

Casi la totalidad de marcas del sector automoción en España confían en el bartering publicitario por ser una herramienta adaptable a todas las estrategias y objetivos de una marca. El modelo crea sinergias entre departamentos comerciales, de marketing y financieros y ofrece soluciones creativas y eficaces para revender vehículos difíciles y conseguir campañas de publicidad adicionales.

Casos de Éxito

Mostramos nuestro éxito a través de nuestra experiencia.

Alimentación

El intercambio de producto para conseguir los objetivos comerciales.

Bartering Alimentación Compensa

Automoción

Las marcas del sector en España confían en el Bartering.

Bartering Automoción Compensa

Gran Consumo

El bartering como valor diferencial.

Bartering Gran Consumo Compensa

Lujo

El barter es una tendencia en alza para las marcas de lujo.

Bartering Lujo Compensa

Turismo

Un sector donde el Bartering ha sido especialmente beneficioso.

Bartering Turismo Compensa

Otros

El producto como moneda para pagar nuevas campañas de publicidad.

Bartering Otros sectores Compensa

"Si tuviera que definir qué es Compensa pensaría enseguida en innovación y perseverancia."

P. O., Director Comercial de Bodegas Domecq

"Para OPEL tiene doble ventaja: El precio de las campañas de publicidad es más económico y nos permite vender coches que tenemos en stock."

J. M., Director de Marketing de OPEL

"Tener una posibilidad de reducir los costes vía intercambio, se plantea como una opción muy útil."

R. C., Director de Marketing de CINESA

"El intercambio nos ha permitido obtener una campaña con mayor cobertura a un coste menor. Ha servido para que con menos se pueda hacer más."

I. M., Director de Marketing de Technomarine (City Time)

"Compensa es para Hearst un fiel colaborador. Entiende perfectamente nuestras necesidades."

P. M., Director General de Publicidad de Hearst Corporation

Contacto

Contacto

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¿Quieres estar al día de las principales novedades del mundo del intercambio? Entérate el primero de las últimas noticias de Compensa

* campos obligatorios

Dónde
Estamos

Calle Guecho, 62 28023
La Florida - Madrid
+34 91 598 18 20

compensa@compensa.es

Premio Excelencia
Google+