Camarote Creativo y Bodegas Domecq comienzan concurso en Facebook

‘¡Vente a la Rioja!’ es el nuevo reclamo de la promoción que Camarote Creativo ha puesto en marcha para las marcas de vino Castillo de San Asensio (D.O. Ca. Rioja) y Romeral  (D.O. Rioja) (Domecq Bodegas). El premio, tres fines de semana para dos personas en Logroño, incluyendo cena, visita guiada y cata de vinos en Bodegas Campo Viejo.

Para la puesta en marcha del concurso, Camarote ha desarrollado un microsite alojado en la web de Domecq Bodegas (http://domecqbodegas.com/ventealarioja/) y los collarines promocionales de publicidad que hasta finales de verano llevarán colocadas las botellas de estas marcas.

Para participar en esta campaña de publicidad es necesario adquirir una botella de San Asensio tinto o Romeral tinto con su correspondiente collarín promocional en el que se encontrará un código que deberá ser introducido en el formulario de esa web. Los collarines también llevan impresos códigos QR para poder acceder al instante desde el teléfono móvil a la promoción y conocer en tiempo real si se es uno de los premiados.

La aplicación muestra instantáneamente al usuario si ha resultado o no ganador gracias a la mecánica “momento ganador”.

Domecq Bodegas es cliente de Compensa desde principios del año 2004.