‘Descubre el bartering y cómo puede ayudar a tu negocio’


http://asesoresdepymes.com/ el blog patrocinado por CESCE, compañía de gestión integral del crédito comercial, ha querido dedicar un post al bartering. 

Bajo el título ‘Descubre el bartering y cómo puede ayudar a tu negocio’, el artículo explica a su lector qué es y en qué consiste este modelo de negocio: “es el intercambio de cualquier tipo de producto o servicio que implique un beneficio mutuo para las compañías”.

Cuenta CESCE que el modelo no solo es un fenómeno postcrisis 2008, sino que desde hace más de tres décadas IRTA regula las transacciones comerciales de este tipo en Estados Unidos y el resto de América y Europa.

El gran beneficio, según dice el artículo, es que “esta actividad desliga las transacciones comerciales de la empresa de la necesidad de liquidez financiera, un punto que en los últimos años se ve como la gran invitación a probar este sistema de negociación”.

Por nuestra parte, añadimos como gran ventaja competitiva la posibilidad para las empresas de dar salida a grandes partidas de productos o stocks que se venden con mayor dificultad en canales alternativos. Pueden suponer una ampliación de presupuesto para realizar campañas de publicidad adicionales que, sin duda, ayudan a vender más

Puedes leer el artículo completo en el siguiente enlace: http://asesoresdepymes.com/exportacion/descubre-el-bartering-y-como-puede-ayudar-a-tu-negocio/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *