Michael Mercier se incorpora al ‘Hall of Fame’ de IRTA

El ‘Hall of Fame’ de IRTA, la Asociación Internacional de Comercio Recíproco y principal referente del intercambio a nivel mundial, tiene un nuevo miembro entre sus filas. Se trata de Michael Mercier, ex presidente de esta asociación estadounidense y actual presidente de la asociación americana Metro Trading.

Mercier es uno de los personajes más destacados en el mundo del barter a nivel mundial, puesto que lleva inmerso en el negocio del intercambio entre empresas desde el año 1978, cuando comenzó a trabajar con el modelo en empresas de Michigan y Ohio (EE UU).

Este es solo el último de una larga lista de premios concedidos al mandatario, que ha sido nombrado, entre otras cosas, ‘Leyenda del Barter’. A parte de contribuir desde hace casi 30 años a la unión y normalización de la industria del intercambio en América y el resto del mundo, Michael Mercier también jugó un papel fundamental en las relaciones que IRTA y el Congreso de los Estados Unidos mantuvieron allá por 1982 para crear la Ley TEFRA (Tax Equity and Fiscal and Responsibility Act), que contribuyó a legitimar el intercambio comercial en Estados Unidos

El galardón se hará entrega este mes de septiembre en Cancún, en la convención mundial que IRTA organiza todos los años y que reúne prácticamente a todas las empresas del negocio del barter en el mundo.

Tags , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *