¡Estrenamos Multilateral!


¡En Compensa estamos de estreno! Este mes de abril lanzamos un nuevo Multilateral, completamente renovado pero con la pretensión de mantener la esencia de nuestra empresa y de nuestro modelo de negocio.

Hemos querido renovarnos, adaptarnos a los tiempos y a la actualidad; y por eso hemos rediseñado nuestro boletín, tanto en forma como en fondo.

Multilateral es una de nuestras más antiguas herramientas de comunicación, y en 2014 sigue manteniendo el objetivo para el que nació: actuar como nexo de unión entre cliente y Compensa, dando un valor añadido a la relación comercial existente entre ambas partes.

La nueva newsletter es una edición mensual que constará de tres partes: una noticia internacional, para ofrecer una visión internacional del barter y de todas sus modalidades; una información nacional, como la inmersión del sistema de intercambio en el mercado, las últimas noticias de las empresas del sector, la actualidad del modelo de negocio; y una noticia sobre Compensa, con nuestra última operación de éxito, la actualidad de nuestra compañía, o el último producto o servicio disponible.

Si deseas suscribirte, no tienes más que escribir a comunicacion@compensa.es y te incluiremos en nuestra lista de envíos

 

 

 

Tags , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *