Compensa es galardonada con el premio " La Estrella de Oro" por el Instituto para la Excelencia Profesional

El 28 de octubre tuvo lugar la entrega de los galardones ” Estrella de Oro” que cada año otorga el Instituto para la Excelencia Profesional.

El motivo de la celebración de estos premios es incentivar y alentar los valores de nuestra cultura mediante el reconocimiento a los profesionales, empresas o instituciones que promueven la ” Marca España“.

La entrega tuvo lugar en el Hotel Westin Palace de Madrid donde la ceremonia fue presidida por el Fundador del Instituto para la Excelencia Profesional (IEP), Ignacio de Jacob y el Vicepresidente del la misma institución, Antonio Gabriel Pérez Mateu.

 Compensa recibe la “La Estrella de Oro”

Durante la gala Compensa fue galardonada con el prestigioso premio “La Estrella de Oro” por ser pionera y líder en Barter en España. Este reconocimiento refuerza la trayectoria empresarial de Compensa que lleva más de 20 años integrando el Bartering en los sectores del motor, lujo, gran consumo y  turismo, entre otros.

Compensa ofrece importantes ventajas en el resultado anual de cada empresa así como en todas sus áreas operativas, marketing, comercial y financiera. Al mismo tiempo, que se posiciona como una empresa innovadora al fomentar nuevas estrategias de comunicación, utilizando el producto como forma de pago en campañas publicitarias, lo que ayuda  a las marcas a vender más, reducir costes y stock.

 Consejo de Honor único

El Instituto para la Excelencia Profesional cuenta con un Consejo de Honor formado por distinguidas personalidades como: Luis del Olmo, Presentador y Locutor de Radio y Doctor Honoris causa de la Universidad  Rey Juan Carlos (Madrid); Padre Ángel García, Fundador de ‘Mensajeros de la Paz’ y Premio Príncipe de Asturias; Vicente del Bosque, Marqués de Del Bosque y ex- selecionador de la Selección Española de Fútbol; Pau Gasol, jugador profesional de Baloncesto y Premio Príncipe de Asturias; entre otras celebridades.

El Instituto para la excelencia profesional , colabora también, con diferentes fundaciones y ONGs, como UNICEF, Naciones Unidas o la Asociación Española contra el cáncer.

Aquí os dejamos el vídeo de la entrega de premios:

Compensa es galardonada con el premio ” La Estrella de Oro” por el Instituto para la Excelencia Profesional from Compensa on Vimeo.

Tags , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *