U-tad repite campaña de publicidad con Capital Media y apuesta por online con Camarote

Por segundo año consecutivo, U-tad, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, emprende una completa campaña de publicidad  coincidiendo con el fin de curso y la época de elección de estudios superiores. Si en 2012 la universidad madrileña se centraba solo en el medio off line, la novedad este año es su ambiciosa apuesta por online, además de televisión, consciente de las posibilidades que ambos soportes le ofrecen.

Como encargada de la acción repite la agencia Capital Media, que ganaba la cuenta el año pasado y que para 2013 cuenta con su sociedad con Camarote Interactivo para la parte digital y con Camarote Creativo para la producción. En este sentido, se vuelve a apostar por los medios convencionales de mayor consumo del público objetivo de U-tad: cine, radio, metro y exterior. Para completar la acción se ha elegido un soporte audiovisual como es la televisión, con el fin de realizar una comunicación más explicativa.

Digital

Camarote Creativo ha planificado una ambiciosa campaña de medios online, con publicidad en sites premiums de referencia de música y juegos en España, presencia en el servicio líder de música en streaming, así como acciones de behaviorial targeting y publicidad mobile. La campaña se extiende hasta el mes de septiembre y estará activa durante los meses de verano. Multitud de soportes para establecer sinergias en la comunicación del centro universitario.

U-tad

Además de estudios de Grado, el portfolio de U-tad cuenta con una importante oferta de Postgrados dentro del campo de la industria de los contenidos digitales, todos ellos enfocados a la economía digital. U-tad es un centro universitario basado en un modelo educativo que enseña a sus alumnos a trabajar estudiandoy que nace para dar respuesta a las exigencias de la nueva economía del siglo XXI y de las profesiones que el mundo digital demanda.

Tags , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *