Camarote Interactivo lanza ‘Be Pirate’ para fans de TechnoMarine

Technomarine y Camarote Interactivo (agencia de publicidad de Grupo Compensa) ponen en marcha ‘Be Pirate’, una aplicación única para los likers de la marca de relojes, que está asociada a un concurso. La firma potencia su presencia en redes sociales con esta acción en Facebook, en la que se insta a sus fans a“compartir su lado más pirata”.

Los concursantes deben conseguir 5 votos para entrar en el sorteo de un reloj semanal de la marca. Solo deben hacerse likers en el perfil de Facebook de TechnoMarine (www.facebook.com/TechnoMarine-Spain/), subir una foto suya y customizarla con uno de los modelos que propone TechnoMarine y un fondo marino. El reloj que elija para customizar su fotografía será el modelo por el que optará en el concurso cada concursante.

Si consigue los votos suficientes por parte de sus amigos, optará automáticamente a uno de los 10 modelos (5 de mujer y 5 de hombre) que se sortearán cada lunes durante las cinco semanas de duración del concurso.

 ‘Be Pirate’ finaliza el próximo 27 de octubre con un gran premio final, una segunda oportunidad para los usuarios que no hayan tenido suerte en concurso semanal: se sorteará un reloj, y dependiendo del ganador, será de hombre o de mujer.

 Y además, 5% de descuento

La acción va asociada a una promoción única para los usuarios de esta aplicación: cuando el concursante haya terminado el proceso podrá imprimir el resultado final y llevarlo a uno de los más de 130 puntos de venta repartidos por toda España. El fan obtendrá un descuento directo del 5% sobre su compra de un reloj TechnoMarine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *