Camarote Creativo trabaja para El Encinar

El Encinar del Norte, urbanización ubicada en el norte de Madrid, vuelve a confiar en Camarote Creativo para su campaña de publicidad en medios. En esta ocasión apuesta por la estrategia online, que se verá complementada con publicidad en radio.

Con el fin de potenciar la compra y el alquiler en este emplazamiento, la agencia ha diseñado para la compañía una estrategia basada en la geolocalización, con la que quiere tener muy ubicado a su público objetivo, que busca viviendas en la zona norte de la capital a través de internet.

Camarote Creativo se ha encargado de la producción de banners y del diseño de dos nuevas entradas en su página web, una dedicada al alquiler (http://www.elencinar.es/alquiler/chalets-pisos-de-lujo-madrid-la-moraleja-el-encinar.php) y la otra para potenciar la venta (http://www.elencinar.es/venta/chalets-casas-de-lujo-madrid-la-moraleja-el-encinar.html). En ambas se ofrece rigurosa información sobre sus zonas verdes, colegios y la cercanía con Madrid capital además de fotos y mapas de los chalets de la urbanización, con la posibilidad de ampliar información a través de distintos formularios de petición.

Su apuesta más novedosa es una campaña digital en InterNations Madrid, la red social de expatriados de la capital y en la que sus usuarios comparten experiencias sobre su vida en Madrid y se organizan actos y eventos en la capital. Estará activa a lo largo de todo el año.

Camarote Creativo también ha gestionado la producción de las cuñas para la campaña de publicidad en radio, que servirá para complementar a toda la campaña digital. Cadena SER Madrid Norte es el soporte elegido para una acción off line que se extenderá hasta el mes de junio. En esta caso, la publicidad online ha sido planificada por Capital Media

Tags , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *