En ‘Bricomanía’ se usa el bartering… ¡desde hace 20 años!

El exitoso programa de televisión dedicado al bricolaje, ‘Bricomanía’, suele usar el bartering para gestionar sus espacios publicitarios y que tienen que ver con sponsors.

En una entrevista a los dos presentadores del espacio, que actualmente se emite en Nova, Kristian Pielhoff e Iñigo Segurola comentan que suelen usar el bartering de manera habitual: “alquilas un espacio a la televisión y tú gestionas la financiación vía sponsor”.

El veterano programa lleva más de 20 años en antena, y los espectadores de canales como Telecinco, Antena 3 o La 2 han aprendido a ponerle silicona a una ventana, plantar flores de interior o fabricar un camino para el jardín.

A buen seguro, recurrir a alternativas comerciales como el intercambio para gestionar la comercialización de su publicidad, les servirá para seguir emitiendo el programa al menos, otros 20 años más.

Puedes leer la entrevista completa aquí: http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/5350257/sociedad+comunicacion/veinte-anos-de-manitas#.UvN6PdLuKSo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *